CONTACTO

    • Necesito más información antes del alta o contratación del servicio.
      • Puedes obtener más información sobre el alta de autónomo o sobre nuestro servicio de Asesoría con nuestro Agente Virtual AQUÍ.
    • Ya he contactado con el Agente Virtual y no ha sabido informarme.
      • Si Natalia no ha sabido ayudarte, tu situación requiere de asesoramiento personalizado, o quieres hablar por teléfono con un gestor personal, necesitamos que te registres AQUÍ para conocer mejor tu situación y poder asesorarte correctamente. Después de que te registres, nos envíes la documentación y te llamemos, podrás desistir del proceso de alta sin coste alguno.
    • He empezado el registro pero no he completado todo el proceso.
      • Es necesario que completes el proceso con todos los datos requeridos, ya que son importantes para que podamos contactarte y asesorarte correctamente. Puedes completar tu registro AQUÍ.
    • He completado todo el registro pero no he aportado la documentación.
      • Es necesario que aportes la documentación para que el sistema asigne tu perfil a un gestor personal. Una vez que te llamemos, si por cualquier razón quieres desistir de la contratación, procederemos a cancelar el proceso y eliminar tus datos de forma gratuita. Puedes aportar la documentación AQUÍ.
    • He aportado la documentación pero no me han contactado.
      • Si han pasado 48 horas laborables (no computan fines de semana ni festivos) desde que has aportado toda la documentación requerida, por favor avisa al gestor personal para que se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad AQUÍ.
    • Han pasado 48 horas, he avisado en la web, y aun así no me han contactado.
      • Si han pasado 48 horas laborables (no computan fines de semana ni festivos) desde que has aportado toda la documentación requerida, y después de avisar en la web todavía no te hemos contactado, te pedimos disculpas por el retraso. Para que agilicemos tu proceso, por favor cumplimenta el siguiente formulario AQUÍ.
    • No puedo acceder al Área de Cliente.
      • Aunque te hayas registrado, si tu perfil de cliente todavía no ha sido activado, no podrás acceder al Área de Cliente. El sistema te derivará al acceso para usuarios en proceso de alta, al cual puedes acceder AQUÍ. Si tampoco puedes acceder a este proceso, por favor cumplimenta el siguiente formulario AQUÍ.
    • No sé cómo contactar con mi asesor personal.
      • Puedes contactar con tu asesor personal accediendo al Área de Cliente, en el apartado ASESORÍA > ASESORÍA FISCAL. Puedes ver un vídeo explicativo sobre cómo usar el Área de Cliente AQUÍ.
    • He contactado con mi asesor, pero todavía no me ha respondido.
      • Nuestro tiempo medio de respuesta es de 4 horas laborables, el cual puede aumentar hasta 8 horas laborables en período de declaraciones. En ocasiones necesitamos consultar normativa y cuestiones fiscales que requieren de un mayor tiempo para poder responder adecuadamente. Si consideras que ya deberíamos haberte respondido (teniendo en cuenta los fines de semana o festivos desde tu consulta), y necesitas una respuesta urgente, por favor escribe tu consulta AQUÍ para que se la volvamos a trasladar a tu asesor personal.
    • He contactado con mi asesor, pero no ha podido solucionar mi problema.
      • Si ya has contactado con tu asesor personal, y no ha podido solucionar lo que necesitas, por favor detalla el motivo de tu incidencia AQUÍ.
    • No sé cuales son mis claves de acceso al Área de Cliente.
      • El usuario es tu NIF ó EMAIL, y la contraseña la estableciste cuando te registraste en la web, si no la recuerdas puedes restaurarla AQUÍ.
    • No puedo acceder al Área de Cliente.
      • Si por algún motivo no consigues acceder al Área de Cliente, y ya has intentado restaurar tu contraseña AQUÍ, por favor cumplimenta el siguiente formulario para que podamos ayudarte AQUÍ.
    • No puedo acceder al Área de Cliente porque ya cancelé el servicio.
      • Aunque hayas cancelado el servicio, puedes acceder sin problema al Área de Cliente para consultar tu información, así como para contactar con el asesor personal sobre cuestiones relativas al período en el que fuiste cliente. Puedes acceder igualmente AQUÍ.
    • Necesito una copia de mis declaraciones.
      • Puedes obtener una copia de tus declaraciones AQUÍ. Si por alguna razón no consigues descargarlos por esta vía, puedes solicitar la copia a tu asesor personal accediendo al Área de Cliente AQUÍ.
    • He contactado con mi asesor, pero todavía no me ha respondido.
      • Nuestro tiempo medio de respuesta es de 4 horas laborables, el cual puede aumentar hasta 8 horas laborables en período de declaraciones. En ocasiones necesitamos consultar normativa y cuestiones fiscales que requieren de un mayor tiempo para poder responder adecuadamente. Si consideras que ya deberíamos haberte respondido (teniendo en cuenta los fines de semana o festivos desde tu consulta), y necesitas una respuesta urgente, por favor escribe tu consulta AQUÍ para que se la volvamos a trasladar a tu asesor personal.
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