CONTACTO

    • Necesito más información antes del alta o contratación del servicio.
      • Puedes obtener más información sobre el alta de autónomo o sobre nuestro servicio de Asesoría con nuestro Agente Virtual AQUÍ.
    • Ya he contactado con el Agente Virtual y no ha sabido informarme.
      • Si requieres de asesoramiento personalizado necesitamos que te registres AQUÍ para conocer mejor tu situación y poder asesorarte correctamente. Siempre podrás desistir del proceso de alta y eliminar tus datos.
    • He empezado el registro pero no he completado todo el proceso.
      • Es necesario completar el proceso con todos los datos requeridos para poder asesorarte correctamente. Posteriormente podrás desistir del proceso de alta y cancelar el servicio sin coste alguno. Puedes completar tu registro AQUÍ.
    • Me he registrado pero no he aportado la documentación.
      • Necesitamos la documentación para que el sistema asigne tu perfil a un gestor personal. Posteriormente podrás cancelar el servicio sin coste alguno y los documentos serán eliminados. Puedes aportar la documentación AQUÍ.
    • He aportado la documentación pero mi alta no se ha procesado.
      • Si han pasado 48 horas (no computan fines de semana ni festivos) desde que has aportado toda la documentación requerida, por favor deja un mensaje al gestor personal AQUÍ.
    • Han pasado 48 horas, he avisado a mi gestor y todavía no estoy de alta.
      • Si ya has aportado la documentación y avisado a tu gestor AQUÍ, te pedimos disculpas por el retraso y falta de respuesta. Por favor abre una incidencia AQUÍ.
    • No puedo acceder al Área de Cliente.
      • No podrás acceder hasta que activemos tu perfil, el sistema te derivará al proceso de alta el cual puedes consultar AQUÍ. Si ya has recibido el mensaje de activación, por favor revisa las siguientes opciones antes de contactar:

        • La página de acceso no carga o conecta:
          • El servidor te ha bloqueado por intentos de acceso erróneo. El bloqueo es temporal, espera 1 hora o cambia tu IP para volver a intentarlo. Para cambiar tu IP reinicia el router o prueba con otro dispositivo con distinta conexión.

        • El usuario no existe:
          • Asegúrate de introducir tu email correcto de registro ó tu NIF/NIE con la letra y sin guiones. Si sigue apareciendo este error vuelve a registrarte.

        • Contraseña errónea:
          • Asegúrate que no está habilitado el teclado en mayúsculas o cambia la contraseña AQUÍ.

        • No recibo email de restauración de contraseña:
          • Consulta el email correcto de registro, la bandeja de SPAM y que tienes espacio libre para recibir correo nuevo. Si tienes un servidor de correo propio verifica tu configuración. En cualquier caso marca nuestro correo como seguro.

        • El link recibido para restablecer la contraseña no funciona:
          • Si el link recibido te lleva al buscador del navegador o no se abre, copia y pega el link completo en el navegador. Si tampoco funciona prueba a abrir el correo recibido en otro dispositivo. El link es válido por 24 horas, puedes solicitar uno nuevo AQUÍ.

        • Autenticación fallida / Error de reCAPTCHA:
          • Accede de nuevo varias veces. Si aparece de forma repetitiva reinicia el router, borra la caché del navegador, abre una pestaña privada, prueba con otro navegador (Firefox, Google Chrome, Opera, Microsoft EDGE) o prueba con otro dispositivo (tableta, móvil u ordenador).


        Si ya has revisado estos errores y no puedes acceder abre una incidencia AQUÍ.

    • No sé cómo contactar con mi asesor personal.
      • Puedes contactar con tu asesor personal en el Área de Cliente > ASESORÍA > ASESOR PERSONAL. Puedes acceder al Área de Cliente AQUÍ.
    • No he obtenido respuesta a mi ticket.
      • El tiempo medio de respuesta es de 8 horas, el cual puede aumentar hasta 24 horas en período de declaraciones. En ocasiones necesitamos consultar normativa que requiere de un mayor tiempo para asesorarte correctamente. Si han pasado más de 24 horas (sin computar fines de semana) y además necesitas una respuesta urgente, por favor abre una incidencia AQUÍ.
    • No sé cuales son mis claves de acceso al Área de Cliente.
      • El usuario es tu NIF ó EMAIL, y la contraseña la estableciste cuando te registraste en la web, si no la recuerdas puedes restaurarla AQUÍ.
    • No puedo acceder al Área de Cliente.
      • Antes de contactar, asegúrate que has completado todos los pasos para poder acceder:

        • La página de acceso no carga o conecta:
          • El servidor te ha bloqueado por intentos de acceso erróneo. El bloqueo es temporal, espera 1 hora o cambia tu IP para volver a intentarlo. Para cambiar tu IP reinicia el router o prueba con otro dispositivo con distinta conexión.

        • El usuario no existe:
          • Asegúrate de introducir tu email correcto de registro ó tu NIF/NIE con la letra y sin guiones.

        • Contraseña errónea:
          • Asegúrate que no está habilitado el teclado en mayúsculas o cambia la contraseña AQUÍ.

        • No recibo email de restauración de contraseña:
          • Consulta el email correcto de registro, la bandeja de SPAM y que tienes espacio libre para recibir correo nuevo. Si tienes un servidor de correo propio verifica tu configuración. En cualquier caso marca nuestro correo como seguro.

        • El link recibido para restablecer la contraseña no funciona:
          • Si el link recibido te lleva al buscador del navegador o no se abre, copia y pega el link completo en el navegador. Si tampoco funciona prueba a abrir el correo recibido en otro dispositivo. El link es válido por 24 horas, puedes solicitar uno nuevo AQUÍ.

        • Autenticación fallida / Error de reCAPTCHA:
          • Accede de nuevo varias veces. Si aparece de forma repetitiva reinicia el router, borra la caché del navegador, abre una pestaña privada, prueba con otro navegador (Firefox, Google Chrome, Opera, Microsoft EDGE) o prueba con otro dispositivo (tableta, móvil u ordenador).


        Si ya has revisado estos errores y no puedes acceder abre una incidencia AQUÍ.

    • No puedo acceder al Área de Cliente porque ya cancelé el servicio.
      • Aunque hayas cancelado el servicio puedes acceder igualmente a tu cuenta para consultar tu información y contactarnos. Puedes acceder al Área de Cliente AQUÍ.
    • Necesito una copia de mis declaraciones.
      • Puedes descargar tus declaraciones AQUÍ. Si no lo consigues por esta vía puedes solicitarnos copia accediendo al Área de Cliente AQUÍ.
    • No he obtenido respuesta a mi ticket.
      • El tiempo medio de respuesta es de 8 horas, el cual puede aumentar hasta 24 horas en período de declaraciones. En ocasiones necesitamos consultar normativa que requiere de un mayor tiempo para poder asesorarte correctamente. Si han pasado más de 24 horas (sin computar fines de semana) y además necesitas una respuesta urgente, por favor abre una incidencia AQUÍ.
    • No puedo acceder al Área de Cliente.
      • Antes de contactar, asegúrate que has completado todos los pasos para poder acceder:

        • La página de acceso no carga o conecta:
          • El servidor te ha bloqueado por intentos de acceso erróneo. El bloqueo es temporal, espera 1 hora o cambia tu IP para volver a intentarlo. Para cambiar tu IP reinicia el router o prueba con otro dispositivo con distinta conexión.

        • El usuario no existe:
          • Asegúrate de introducir tu email correcto de registro ó tu NIF/NIE con la letra y sin guiones.

        • Contraseña errónea:
          • Asegúrate que no está habilitado el teclado en mayúsculas o cambia la contraseña AQUÍ.

        • No recibo email de restauración de contraseña:
          • Consulta el email correcto de registro, la bandeja de SPAM y que tienes espacio libre para recibir correo nuevo. Si tienes un servidor de correo propio verifica tu configuración. En cualquier caso marca nuestro correo como seguro.

        • El link recibido para restablecer la contraseña no funciona:
          • Si el link recibido te lleva al buscador del navegador o no se abre, copia y pega el link completo en el navegador. Si tampoco funciona prueba a abrir el correo recibido en otro dispositivo. El link es válido por 24 horas, puedes solicitar uno nuevo AQUÍ.

        • Autenticación fallida / Error de reCAPTCHA:
          • Accede de nuevo varias veces. Si aparece de forma repetitiva reinicia el router, borra la caché del navegador, abre una pestaña privada, prueba con otro navegador (Firefox, Google Chrome, Opera, Microsoft EDGE) o prueba con otro dispositivo (tableta, móvil u ordenador).


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