Este es el error más sencillo de solucionar y el que a veces genera mayor confusión. En este caso, el robot de Google reCAPTCHA te ha bloqueado el acceso, por no poder verificar que es un acceso humano. Normalmente, introduciendo de nuevo los datos de acceso de forma correcta, ya puede verificar el acceso. Pero en ocasiones, este filtro no identifica correctamente al usuario, por haber generado muchos errores o usar un gestor de contraseñas y te bloquea el acceso. En caso de aparecer este error repetidamente, cambia la contraseña AQUÍ. Si tras cambiar la contraseña, con la nueva contraseña generada e introduciéndola correctamente, sigue apareciendo el mismo error (Autenticación fallida / Error de reCAPTCHA) y no otro (Contraseña errónea), debemos realizar un acceso lo más limpio posible. Reinicia el router, borra la caché del navegador y/o abre una pestaña privada. También puedes probar a reiniciar el ordenador o probar en otro dispositivo (tableta, móvil u ordenador). Otra opción será instalar otro navegador como Firefox, Google Chrome, Opera, Microsoft EDGE, etc.