CONTACTO

    • Necesito más información antes del alta o contratación del servicio.
      • Puedes obtener más información sobre el alta de autónomo o sobre nuestro servicio de Asesoría con nuestro Agente Virtual AQUÍ.
    • Ya he contactado con el Agente Virtual y no ha sabido informarme.
      • Si Natalia no ha sabido ayudarte, tu situación requiere de asesoramiento personalizado, o quieres hablar por teléfono con un gestor personal, necesitamos que te registres AQUÍ para conocer mejor tu situación y poder asesorarte correctamente. Después de que te registres, nos envíes la documentación y te llamemos, podrás desistir del proceso de alta sin coste alguno.
    • He empezado el registro pero no he completado todo el proceso.
      • Es necesario que completes el proceso con todos los datos requeridos, ya que son importantes para que podamos contactarte y asesorarte correctamente. Puedes completar tu registro AQUÍ.
    • He completado todo el registro pero no he aportado la documentación.
      • Es necesario que aportes la documentación para que el sistema asigne tu perfil a un gestor personal. Una vez que te llamemos, si por cualquier razón quieres desistir de la contratación, procederemos a cancelar el proceso y eliminar tus datos de forma gratuita. Puedes aportar la documentación AQUÍ.
    • He aportado la documentación pero no me han contactado.
      • Si han pasado 48 horas laborables (no computan fines de semana ni festivos) desde que has aportado toda la documentación requerida, por favor avisa al gestor personal para que se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad AQUÍ.
    • Han pasado 48 horas, he avisado en la web, y aun así no me han contactado.
      • Si han pasado 48 horas laborables (no computan fines de semana ni festivos) desde que has aportado toda la documentación requerida, y después de avisar en la web todavía no te hemos contactado, te pedimos disculpas por el retraso. Para que agilicemos tu proceso, por favor cumplimenta el siguiente formulario AQUÍ.
    • No puedo acceder al Área de Cliente.
      • Aunque te hayas registrado, si tu perfil de cliente todavía no ha sido activado, no podrás acceder al Área de Cliente. El sistema te derivará al acceso para usuarios en proceso de alta, al cual puedes acceder AQUÍ. Si tampoco puedes acceder a este proceso, por favor revisa las siguientes opciones y antes de contactar, asegúrate que has completado todos los pasos para poder acceder:

        • - La página de acceso no carga o conecta:
          • En este caso, el servidor te ha bloqueado por demasiados intentos de acceso erróneos. El bloqueo es temporal, puedes esperar aproximadamente 1 hora hasta que el servidor te desbloquea automáticamente o puedes cambiar tu IP y volver a intentarlo. Para esto, reinicia el router de internet, en la mayoría de los casos, esto asignará una nueva IP y podrás acceder. También, puedes probar a acceder con otro dispositivo con IP distinta, como el móvil conectado a través de datos (si conectas a través de wifi, seguirás teniendo la misma IP de salida y no se desbloqueará).

        • - El usuario no existe:
          • Asegúrate que estás introduciendo tu email desde el que te registraste por primera vez o tu NIF/NIE con la letra y sin guiones. Si eres cliente nuevo, tal vez tu alta aún no está completa, por lo que deberás acceder a la web para las altas AQUÍ. Si en la web de altas, sigue apareciendo este error, puedes volver a registrarte.

        • - Contraseña errónea:
          • No estás introduciendo la contraseña correctamente, asegúrate que no está habilitado el teclado en mayúsculas. En otro caso, simplemente cambia la contraseña. Ten en cuenta, que la nueva contraseña ha de cumplir con los parámetros de seguridad para que el cambio se produzca (al menos 12 caracteres de longitud, incluyendo números, letras y caracteres especiales +-$%/= ). Cambia la contraseña AQUÍ.

        • - No recibo email de restauración de contraseña:
          • Revisa el email con el que te registraste, quizás lo has cambiado por otro, revisa también, la bandeja de SPAM y que tienes espacio libre en el correo electrónico, para poder recibir correo nuevo. Si tienes un servidor de correo propio, verifica que puedes recibir correos y que no está bloqueado tu dominio. En cualquier caso, es recomendable añadir las direcciones de correo de soloautonomos en tu libreta de direcciones y marcarlo como correo seguro.

        • - El link del email recibido para restablecer la contraseña, no funciona:
          • Si el link recibido te lleva al buscador del navegador o no se abre, copia y pega el link completo en el navegador. El link recibido, siempre es válido, si no se abre es que no enlaza al link completo y solo se abre parcialmente. Si te pasa este error y no consigues abrir el link, prueba a abrir el correo recibido en otro dispositivo (tableta, móvil u ordenador) y abrir el link. También ten en cuenta que el link es válido por 24 horas y si ha caducado, solicita uno nuevo, además, que si has solicitado el link varias veces, únicamente es válido el último link recibido. En cualquier caso, puedes solicitar un nuevo link AQUÍ cuando lo desees y probar si el nuevo link generado, se abre sin problemas.

        • - Autenticación fallida / Error de reCAPTCHA:
          • Este es el error más sencillo de solucionar y el que a veces genera mayor confusión. En este caso, el robot de Google reCAPTCHA te ha bloqueado el acceso, por no poder verificar que es un acceso humano. Normalmente, introduciendo de nuevo los datos de acceso de forma correcta, ya puede verificar el acceso. Pero en ocasiones, este filtro no identifica correctamente al usuario, por haber generado muchos errores o usar un gestor de contraseñas y te bloquea el acceso. En caso de aparecer este error repetidamente, cambia la contraseña AQUÍ. Si tras cambiar la contraseña, con la nueva contraseña generada e introduciéndola correctamente, sigue apareciendo el mismo error (Autenticación fallida / Error de reCAPTCHA) y no otro (Contraseña errónea), debemos realizar un acceso lo más limpio posible. Reinicia el router, borra la caché del navegador y/o abre una pestaña privada. También puedes probar a reiniciar el ordenador o probar en otro dispositivo (tableta, móvil u ordenador). Otra opción será instalar otro navegador como Firefox, Google Chrome, Opera, Microsoft EDGE, etc.

        Aunque te hayas registrado, si tu perfil de cliente todavía no ha sido activado, no podrás acceder al Área de Cliente. El sistema te derivará al acceso para usuarios en proceso de alta, al cual puedes acceder AQUÍ. Si tampoco puedes acceder a este proceso, y has seguido todos los pasos, por favor cumplimenta el siguiente formulario AQUÍ.

    • No sé cómo contactar con mi asesor personal.
      • Puedes contactar con tu asesor personal accediendo al Área de Cliente, en el apartado ASESORÍA > ASESORÍA FISCAL. Puedes ver un vídeo explicativo sobre cómo usar el Área de Cliente AQUÍ.
    • He contactado con mi asesor, pero todavía no me ha respondido.
      • Nuestro tiempo medio de respuesta es de 4 horas laborables, el cual puede aumentar hasta 8 horas laborables en período de declaraciones. En ocasiones necesitamos consultar normativa y cuestiones fiscales que requieren de un mayor tiempo para poder responder adecuadamente. Si consideras que ya deberíamos haberte respondido (teniendo en cuenta los fines de semana o festivos desde tu consulta), y necesitas una respuesta urgente, por favor escribe tu consulta AQUÍ para que se la volvamos a trasladar a tu asesor personal.
    • He contactado con mi asesor, pero no ha podido solucionar mi problema.
      • Si ya has contactado con tu asesor personal, y no ha podido solucionar lo que necesitas, por favor detalla el motivo de tu incidencia AQUÍ.
    • No sé cuales son mis claves de acceso al Área de Cliente.
      • El usuario es tu NIF ó EMAIL, y la contraseña la estableciste cuando te registraste en la web, si no la recuerdas puedes restaurarla AQUÍ.
    • No puedo acceder al Área de Cliente.
      • Antes de contactar, asegúrate que has completado todos los pasos para poder acceder:

        • - La página de acceso no carga o conecta:
          • En este caso, el servidor te ha bloqueado por demasiados intentos de acceso erróneos. El bloqueo es temporal, puedes esperar aproximadamente 1 hora hasta que el servidor te desbloquea automáticamente o puedes cambiar tu IP y volver a intentarlo. Para esto, reinicia el router de internet, en la mayoría de los casos, esto asignará una nueva IP y podrás acceder. También, puedes probar a acceder con otro dispositivo con IP distinta, como el móvil conectado a través de datos (si conectas a través de wifi, seguirás teniendo la misma IP de salida y no se desbloqueará).

        • - El usuario no existe:
          • Asegúrate que estás introduciendo tu email desde el que te registraste por primera vez o tu NIF/NIE con la letra y sin guiones. Si eres cliente nuevo, tal vez tu alta aún no está completa, por lo que deberás acceder a la web para las altas AQUÍ.

        • - Contraseña errónea:
          • No estás introduciendo la contraseña correctamente, asegúrate que no está habilitado el teclado en mayúsculas. En otro caso, simplemente cambia la contraseña. Ten en cuenta, que la nueva contraseña ha de cumplir con los parámetros de seguridad para que el cambio se produzca (al menos 12 caracteres de longitud, incluyendo números, letras y caracteres especiales +-$%/= ). Cambia la contraseña AQUÍ.

        • - No recibo email de restauración de contraseña:
          • Revisa el email con el que te registraste, quizás lo has cambiado por otro, revisa también, la bandeja de SPAM y que tienes espacio libre en el correo electrónico, para poder recibir correo nuevo. Si tienes un servidor de correo propio, verifica que puedes recibir correos y que no está bloqueado tu dominio. En cualquier caso, es recomendable añadir las direcciones de correo de soloautonomos en tu libreta de direcciones y marcarlo como correo seguro.

        • - El link del email recibido para restablecer la contraseña, no funciona:
          • Si el link recibido te lleva al buscador del navegador o no se abre, copia y pega el link completo en el navegador. El link recibido, siempre es válido, si no se abre es que no enlaza al link completo y solo se abre parcialmente. Si te pasa este error y no consigues abrir el link, prueba a abrir el correo recibido en otro dispositivo (tableta, móvil u ordenador) y abrir el link. También ten en cuenta que el link es válido por 24 horas y si ha caducado, solicita uno nuevo, además, que si has solicitado el link varias veces, únicamente es válido el último link recibido. En cualquier caso, puedes solicitar un nuevo link AQUÍ cuando lo desees y probar si el nuevo link generado, se abre sin problemas.

        • - Autenticación fallida / Error de reCAPTCHA:
          • Este es el error más sencillo de solucionar y el que a veces genera mayor confusión. En este caso, el robot de Google reCAPTCHA te ha bloqueado el acceso, por no poder verificar que es un acceso humano. Normalmente, introduciendo de nuevo los datos de acceso de forma correcta, ya puede verificar el acceso. Pero en ocasiones, este filtro no identifica correctamente al usuario, por haber generado muchos errores o usar un gestor de contraseñas y te bloquea el acceso. En caso de aparecer este error repetidamente, cambia la contraseña AQUÍ. Si tras cambiar la contraseña, con la nueva contraseña generada e introduciéndola correctamente, sigue apareciendo el mismo error (Autenticación fallida / Error de reCAPTCHA) y no otro (Contraseña errónea), debemos realizar un acceso lo más limpio posible. Reinicia el router, borra la caché del navegador y/o abre una pestaña privada. También puedes probar a reiniciar el ordenador o probar en otro dispositivo (tableta, móvil u ordenador). Otra opción será instalar otro navegador como Firefox, Google Chrome, Opera, Microsoft EDGE, etc.

        Si por algún motivo no consigues acceder al Área de Cliente, y ya has intentado restaurar tu contraseña AQUÍ, y seguido todos los pasos, por favor cumplimenta el siguiente formulario para que podamos ayudarte AQUÍ.

    • No puedo acceder al Área de Cliente porque ya cancelé el servicio.
      • Aunque hayas cancelado el servicio, puedes acceder sin problema al Área de Cliente para consultar tu información, así como para contactar con el asesor personal sobre cuestiones relativas al período en el que fuiste cliente. Puedes acceder igualmente AQUÍ.
    • Necesito una copia de mis declaraciones.
      • Puedes obtener una copia de tus declaraciones AQUÍ. Si por alguna razón no consigues descargarlos por esta vía, puedes solicitar la copia a tu asesor personal accediendo al Área de Cliente AQUÍ.
    • He contactado con mi asesor, pero todavía no me ha respondido.
      • Nuestro tiempo medio de respuesta es de 4 horas laborables, el cual puede aumentar hasta 8 horas laborables en período de declaraciones. En ocasiones necesitamos consultar normativa y cuestiones fiscales que requieren de un mayor tiempo para poder responder adecuadamente. Si consideras que ya deberíamos haberte respondido (teniendo en cuenta los fines de semana o festivos desde tu consulta), y necesitas una respuesta urgente, por favor escribe tu consulta AQUÍ para que se la volvamos a trasladar a tu asesor personal.
    • He contactado con mi asesor, pero no ha podido solucionar mi problema.
      • Si ya has contactado con tu asesor personal, y no ha podido solucionar lo que necesitas, por favor cumplimenta el siguiente formulario detallando el motivo de tu incidencia AQUÍ.
    • No puedo acceder al Área de Cliente.
      • Antes de contactar, asegúrate que has completado todos los pasos para poder acceder:

        • - La página de acceso no carga o conecta:
          • En este caso, el servidor te ha bloqueado por demasiados intentos de acceso erróneos. El bloqueo es temporal, puedes esperar aproximadamente 1 hora hasta que el servidor te desbloquea automáticamente o puedes cambiar tu IP y volver a intentarlo. Para esto, reinicia el router de internet, en la mayoría de los casos, esto asignará una nueva IP y podrás acceder. También, puedes probar a acceder con otro dispositivo con IP distinta, como el móvil conectado a través de datos (si conectas a través de wifi, seguirás teniendo la misma IP de salida y no se desbloqueará).

        • - El usuario no existe:
          • Asegúrate que estás introduciendo tu email desde el que te registraste por primera vez o tu NIF/NIE con la letra y sin guiones. Si eres cliente nuevo, tal vez tu alta aún no está completa, por lo que deberás acceder a la web para las altas AQUÍ.

        • - Contraseña errónea:
          • No estás introduciendo la contraseña correctamente, asegúrate que no está habilitado el teclado en mayúsculas. En otro caso, simplemente cambia la contraseña. Ten en cuenta, que la nueva contraseña ha de cumplir con los parámetros de seguridad para que el cambio se produzca (al menos 12 caracteres de longitud, incluyendo números, letras y caracteres especiales +-$%/= ). Cambia la contraseña AQUÍ.

        • - No recibo email de restauración de contraseña:
          • Revisa el email con el que te registraste, quizás lo has cambiado por otro, revisa también, la bandeja de SPAM y que tienes espacio libre en el correo electrónico, para poder recibir correo nuevo. Si tienes un servidor de correo propio, verifica que puedes recibir correos y que no está bloqueado tu dominio. En cualquier caso, es recomendable añadir las direcciones de correo de soloautonomos en tu libreta de direcciones y marcarlo como correo seguro.

        • - El link del email recibido para restablecer la contraseña, no funciona:
          • Si el link recibido te lleva al buscador del navegador o no se abre, copia y pega el link completo en el navegador. El link recibido, siempre es válido, si no se abre es que no enlaza al link completo y solo se abre parcialmente. Si te pasa este error y no consigues abrir el link, prueba a abrir el correo recibido en otro dispositivo (tableta, móvil u ordenador) y abrir el link. También ten en cuenta que el link es válido por 24 horas y si ha caducado, solicita uno nuevo, además, que si has solicitado el link varias veces, únicamente es válido el último link recibido. En cualquier caso, puedes solicitar un nuevo link AQUÍ cuando lo desees y probar si el nuevo link generado, se abre sin problemas.

        • - Autenticación fallida / Error de reCAPTCHA:
          • Este es el error más sencillo de solucionar y el que a veces genera mayor confusión. En este caso, el robot de Google reCAPTCHA te ha bloqueado el acceso, por no poder verificar que es un acceso humano. Normalmente, introduciendo de nuevo los datos de acceso de forma correcta, ya puede verificar el acceso. Pero en ocasiones, este filtro no identifica correctamente al usuario, por haber generado muchos errores o usar un gestor de contraseñas y te bloquea el acceso. En caso de aparecer este error repetidamente, cambia la contraseña AQUÍ. Si tras cambiar la contraseña, con la nueva contraseña generada e introduciéndola correctamente, sigue apareciendo el mismo error (Autenticación fallida / Error de reCAPTCHA) y no otro (Contraseña errónea), debemos realizar un acceso lo más limpio posible. Reinicia el router, borra la caché del navegador y/o abre una pestaña privada. También puedes probar a reiniciar el ordenador o probar en otro dispositivo (tableta, móvil u ordenador). Otra opción será instalar otro navegador como Firefox, Google Chrome, Opera, Microsoft EDGE, etc.

        Si por algún motivo no consigues acceder al Área de Cliente, y ya has intentado restaurar tu contraseña AQUÍ, y seguido todos los pasos, por favor cumplimenta el siguiente formulario para que podamos ayudarte AQUÍ.

Por favor, cumplimenta el siguiente formulario detallando tu solicitud o el motivo de tu incidencia AQUÍ.